Presoterapia
Este tratamiento corporal se utiliza para mejorar el sistema circulatorio, el sistema linfático y para reducir o eliminar la celulitis.
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que consiste en un masaje realizado por un equipo electrónico mediante el que se inyecta un caudal de aire a un traje o botas con una serie de cavidades herméticas o celdas, que al hincharse presionan el cuerpo de la persona de forma ordenada y normalmente centrípeta para ayudar al organismo en las funciones circulatorias y linfáticas.
Los equipos de presoterapia de calidad deben reunir una serie de requisitos imprescindibles entre otros. Dotar de presión suficiente para realizar el tratamiento es cosa relativamente fácil, pero la presión se ha de hacer de forma ordenada, y hacerlo en un tiempo adecuado en cada celdilla y sobre todo, tener el control de la presión ejercida sobre un ser humano, es otra cuestión.
Estos tratamientos reactivan el sistema circulatorio de retorno venoso, aumentan la oxigenación del cuerpo, estimulan el sistema inmunológico y tonifican músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia, elimina, reduce y previene la celulitis, además de modelar y reafirmar.
El sistema PresoLinf 61 está preparado para soportar largas e intensas jornadas de trabajo, sin por ello perder sensibilidad, pues su sensor digital de presión permite ajustar de forma muy precisa la presión ejercida sobre el cuerpo, adecuándolo al tratamiento de cada persona.
- Sesiones: Mínimo 8
- Periodicidad: 2-3 por semana